Mapas

 

La Zona Metropolitana de Monterrey goza de abundantes centros comerciales del más alto nivel en infraestructura donde se dan cita las mejores marcas nacionales e internacionales de una amplia gama de productos para todo mundo. Disfruta tu alcance del paraíso de las compras, que es preferido por los habitantes de la región noreste del país.

Si te interesa el turismo de aventura, la diversión, el aire fresco y convivir con la naturaleza, en Monterrey encontrarás experiencias inolvidables dentro de la amplia cadena de montañas, rios y parques naturales de la ciudad, que te sorpendrá con el contraste de su dinámico ambiente empresarial y sus múltiples e impresionantes atractivos naturales.

Monterrey y sus alrededores cuentan con excelentes lugares de esparcimiento adecuados para adultos y niños; hospitales y centros médicos reconocidos, y muchas cosas más! Descubre todo lo que Monterrey tiene para ofrecerte y que desde Departamentos Althea puedes disfrutar a solo algunos minutos de distancia.