Áreas comerciales


Valle Oriente

Con una excelente y cómoda ubicación desde Departamentos Althea, Valle Oriente cuenta con lo mejor en entretenimiento, tiendas exclusivas, opciones de comida con una amplia variedad para cumplir cualquier antojo y el único cine con pantalla IMAX en Monterrey.


Palacio de Hierro

Si gustas de marcas y productos distinguibles, sin duda te sentirás  bien recibio en la tienda departamental más prestigiada en México, reconocida por ofrecer servicios y productos de las más renombradas marcas nacionales e internacionales.


Plaza Fiesta San Agustín

Considerado el más importante centro financiero y de negocios en el norte del país con una mezcla de tiendas departamentales y especialidades que ofrecen más de 150 giros comerciales, restaurantes de comida regional, nacional e internacional, internet gratis, etc.


Plaza Paseo TEC

Ubicado y conectado con la Universidad del TEC, éste accesible centro comercial ofrece servicios y entretenimiento con más de 40 espacios comerciales orientado a servicios y restaurantes, 620 cajones de estacionamiento y doble acceso al corredor comercial.


Centro de Monterrey

En el centro de la ciudad podrás encontrar centros comerciales, tiendas departamentales, cines, boutiques, zapaterias, tiendas especializadas, cafeterias, restaurantes para todos los gustos, museos, centro de recreo y paseo, y una gran diversidad de opciones para todas las necesidades.