Ecoturismo


Parque Chipinque

Si deseas conectar con la naturaleza, no hay duda de que el Parque Ecológico Chipinque, con sus 1,625 ha. de vegetación boscosa, más de 120 especies de aves y 22 de mamíferos es lo que estás buscando. Disfruta de los dos hermosos miradores desde donde se puede admirar la ciudad, así como de su observatorio de cuerpos celestes, caminatas por el bosque, tener la oportunidad de observar aves y mariposas, practicar el ciclismo de montaña, fotografía, alpinismo, y vuelo libre, entre otros deportes.


Cola de Caballo

Conoce la famosa  cascada del norte del país por su caída de agua de 25 metros de altura con instalaciones ideales para que la familia pase un buen momento en contacto con la naturaleza. Podrás encontrar bellas y excitantes rutas para la práctica de deportes como Matacanes, Hidrofobia y la Cascada del Chipitín, renta de caballos y carretas para subir hasta la cascada, asadores y, para los más osados, el bungee más alto de México, con una espectacular vista a la Sierra Madre.


Parque La Estanzuela

Si prefieres una caminata más tranquila entre el bosque, el Parque Estanzuela es un bello y tranquilo lugar ubicado a solo 20minutos del centro de la ciudad de Monterrey en el que se recorren 5 Km. a pie a través del contacto con la naturaleza entre pinos, encinos y hermosos Alamos. Podrás recorrer veredas y caminar a la orilla del río hasta llegar a las cascadas llamadas El Cielo, ambos ubicados muy cerca del centro de la ciudad, rodeado de montañas y paisajes que distinguen su serenidad.